;

VIDEO. “No tuve miedo ni un minuto”: Paula Pavic revela cómo recibió el huracán Milton junto a su exesposo Marcelo “Chino” Ríos

La comunicadora expuso cómo su hogar fue golpeado por este impresionante fenómeno meteorológico.

Revisa la seccion lo ultimo
“No tuve miedo ni un minuto”: Paula Pavic revela cómo recibió el huracán Milton junto a su exesposo Marcelo “Chino” Ríos

Paula Pavic sorprendió al revelar que, pese a las advertencias de evacuación emitidas, decidió permanecer en su hogar junto a sus hijos durante el paso del huracán Milton, que afectó gravemente el estado de Florida, en Estados Unidos. Su residencia está ubicada en Sarasota, una de las zonas más golpeadas por el fenómeno natural.

Revisa también

ADN

Desde su cuenta de Instagram, la exesposa de Marcelo “Chino” Ríos fue informando a sus seguidores sobre el desarrollo de la situación climática. “Anoche traté de grabar, pero no se veía nada en la cámara. Había muchas olas y mucho viento. Se vio mucha agua bajo la casa, pero aún no he visto qué tanto afectó el piso de abajo, porque seguimos sin luz y está muy oscuro aún”, mencionó.

Casi no tengo batería, así que cargaré mi celular y esperaré a que amanezca para darles un nuevo reporte. Pero estamos todos muy bien”, añadió.

Además, la influencer también indicó que los momentos de mayor intensidad del huracán fueron superados sin grandes contratiempos. “Así se ve, pero ayer había unas olas impresionantes. El viento impresionante. En el último video que les envié era en el ojo del huracán y estaba todo tan tranquilo”, señaló.

Y después de eso, como a la hora, el agua empezó a entrar muy fuerte, el viento muy fuerte, los vidrios se movían mucho. Pero la verdad estábamos súper tranquilos”, complementó.

El extenista estuvo en todo minuto al lado de ella y sus hijos

Más tarde, en una entrevista concedida a LUN, Paula Pavic contó que durante el paso del huracán estuvo acompañada no solo por sus hijos, sino también por su exmarido, Marcelo Ríos. Según relató, ambos enfrentaron juntos la situación para garantizar la seguridad de sus retoños.

Tenemos buena onda. Yo me fui a acostar y él se quedó con algunos de los niños viendo el huracán. Después se fue a dormir a la habitación de huéspedes”, cerró.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad