Insólito: hincha atacó con orina a jefe de prensa de club argentino en pleno partido
“Ojalá que nunca le pasa a nadie, fue asqueroso”, comentó Amir Farías, quien sufrió la situación mientras realizaba su trabajo en la cancha.

Instagram: @amir_farias
Un insólito hecho se produjo en la Primera B de Argentina. Amir Farías, jefe de prensa del club San Miguel, denunció que un hincha lo atacó con orina durante el partido contra Deportivo Maipú disputado en una localidad de Mendoza.
Según relató el propio periodista, esto sucedió mientras grababa una jugada de ataque de su equipo. “Me empezaron a tirar pis, literalmente me mearon. Mearon en una botella y esa misma botella la empezaron a sacudir y me la salpicaron en todo el cuerpo. Rescato que no me hayan mojado mi celular, que es mi herramienta de trabajo”, señaló en declaraciones entregadas por el medio Vermouth Deportivo.
Revisa también

“Fue horrible, me tuve que cambiar de ropa porque estaba todo empapado. Ojalá que nunca le pasa a nadie, fue asqueroso”, agregó.
Por último, el jefe de prensa de San Miguel criticó la actitud que tuvo la policía local cuando les informó lo que pasó. “La policía reaccionó realmente mal porque les conté lo sucedido y se reían, me decían que eran cosas del fútbol”, concluyó.