;

VIDEO. Con 12 jugadores en cancha: el particular primer entrenamiento de La Roja tras perder con Brasil

Ricardo Gareca propició acción para quienes jugaron menos o no tuvieron actividad en la caída contra el Scratch.

Revisa la seccion lo ultimo
Con 12 jugadores en cancha: el particular primer entrenamiento de La Roja tras perder con Brasil

Con 12 jugadores en cancha: el particular primer entrenamiento de La Roja tras perder con Brasil / Carlos Parra – Comunicaciones FFCh

Santiago

Tras la derrota que sufrió ayer jueves la selección chilena ante Brasil, el plantel retomó los entrenamientos en Juan Pinto Durán de cara al próximo desafío, el martes, contra su similar de Colombia.

Como es la tónica en este tipo de instancias, quienes sumaron pocos minutos o no jugaron en el Nacional tuvieron labores en cancha, junto a los sparrings.

ADN
ADN

De los que fueron titulares, Ricardo Gareca solamente dispuso a Brayan Cortés para estar en el césped del centro de prácticas de La Roja. Eso sí, tuvo como gran ausente, al volante Williams Alarcón, quien había presentado molestias físicas en los días previos, pero que igualmente disputó los últimos 14 minutos del encuentro ante Brasil.

Al margen de aquella consideración, otra de las particularidades que marcó el entrenamiento de hoy viernes fue que Ricardo Gareca, acompañado durante los trabajos por su hijo y su nieto, dispuso un equipo con 12 jugadores para enfrentar a los sparrings.

¿Cómo fue aquel esquema? Con Lawrence Vigouroux en portería; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Paulo Díaz y Marcelo Morales en defensa; Ulises Ortegoza y Erick Pulgar en mediocampo; Maximiliano Guerrero, Luciano Cabral, Carlos Palacios y Lucas Cepeda para la salida; dejando como centro atacante a Gonzalo Tapia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad