;

Chaleco López se queda con el título de la categoría Experimental del Rally de Marruecos

El piloto nacional finalizó como el mejor dentro de una de las clasificaciones de las motos tras cinco exigentes etapas.

Revisa la seccion lo ultimo
Chaleco López se queda con el título de la categoría Experimental del Rally de Marruecos

Chaleco López se queda con el título de la categoría Experimental del Rally de Marruecos / Prensa Chaleco López

Santiago

Durante la jornada de hoy viernes finalizó la disputa del Rally de Marruecos con el desarrollo de la quinta etapa, tras la cual Francisco “Chaleco” López se coronó campeón de la prueba.

Todo luego que, en una jornada ardua y donde sufrió problemas mecánicos, el piloto maulino llegó en el tercer puesto y abrochó su primer lugar en la clasificación general de la categoría Side by Side Experimental T4, en los autos.

Revisa también

ADN

Francisco “Chaleco” López ganó tres de las cinco etapas, rendimiento que le permitió, junto al navegante argentino Sebastián Cesana, superar por 44 minutos a su más cercano perseguidor, el también trasandino Manuel Andújar.

“Se esperaba que fueran fáciles, como siempre ocurre en la última parte de una fecha, pero no fue así en esta ocasión. Veníamos muy bien, pero en el kilómetro 100 nos quedamos sin frenos. Anduvimos así por el resto de la carrera, buscando la huella para no cometer errores. Afortunadamente, llegamos bien a la meta final, en el tercer lugar de la etapa y primero en la general en T4. Ahora a viajar a casa para ver a mi familia”, remarcó con alegría.

El balance del chileno es más que positivo, considerando que el Rally de Marruecos fue terreno de prueba de cara a su participación número 14 en el Rally Dakar, a comienzos del próximo año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad