Recordado personaje de “Los 80″ sorprende al anunciar su regreso a la actuación
Vivió durante un tiempo en el extranjero, y tras unos años volvió a Chile, donde está ligado a distintos proyectos y trabajos.
Alcanzó la fama al interpretar a Martín Herrera, el segundo hijo de la familia protagonista de Los 80 de Canal 13. Pero tras esta exitosa serie, Tomás Verdejo siguió camino diferente en los últimos años.
A una década de su destacada participación en la exitosa producción televisiva, el actor dejó atrás la pantalla chica y se ha dedicado por completo al teatro y a las artes visuales. Incluso, decidió perfeccionar sus habilidades viajando a Europa.
Revisa también
En una entrevista con T13, el intérprete reveló: “Me fui a vivir a Praga por casi 4 años, estudié lenguaje audiovisual en cine y fotos blanco y negro, además de unos cursos de interpretación. Después hice un corto y me dediqué a la fotografía hasta que volví en 2020, en la época de pandemia”.
Su presente desde su regreso al país
A sus 41 años, Tomás Verdejo regresó a Chile con un enfoque renovado en las artes visuales y la fotografía. Desde su retorno en 2020, ha lanzado su primera exposición titulada “Ese otro lugar” y ha trabajado en la gestión de proyectos vinculados a la fotografía. No obstante, el actor no ha dejado de lado su pasión por la actuación, ya que recientemente ha anunciado su regreso al teatro.
El intérprete está próximo a participar en la obra Sprinter, que será estrenada el 17 de octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en Santiago, y que significará su regreso a la actuación tras varios años. La pieza teatral, dirigida por Daniela Contreras-López y Édison Cajas, promete ser uno de los eventos más esperados en la cartelera cultural de la capital y estará disponible hasta el 3 de noviembre.