;

Luto en la industria del cine: muere conocido actor de Marvel y “Los juegos del hambre”

Según su agente, el intérprete había sido diagnosticado de cáncer.

Revisa la seccion lo ultimo
Luto en la industria del cine: muere conocido actor de Marvel y “Los juegos del hambre”

Hace algunas horas atrás se confirmó la muerte de un reconocido actor de origen estadounidense que participó en un buen número de películas y series de televisión.

Se trata de Nicholas Pryor, de 89 años, quien había sido diagnosticado con un cáncer que deterioró su salud durante el último tramo de su vida.

Revisa también:

ADN

La noticia fue confirmada por su agente, Susan Tolar Walters, quien apuntó a que el hecho ocurrió el pasado 7 de octubre en Wilmington, Carolina del Norte.

“Fue una de las personas más agradables que he conocido y lo extrañaremos”, dijo la representante, según reveló el medio de espectáculos Variety.

Nacido en 1935, una de sus apariciones más recientes fue en la serie de Marvel Falcon y el Soldado de Invierno (2021) donde se puso en la piel del personaje Oeznik durante dos episodios.

Previo a eso, también había formado parte del elenco de ficciones para la pantalla chica como El visitante (2020), Constantine (2014) o NYPD Blue (2003).

ADN

Eso sí, las actuaciones más recordadas de Pryor son aquellas donde hacía de padre de Tom Cruise y Robert Downey Jr. en las cintas Risky Business y Less Than Zero.

Por otro lado, su trayectoria también incluyó trabajos en cintas como Daño colateral, Los Juegos del hambre: Sinsaje - Parte 1, Doctor Sueño y Halloween Kills. De hecho, aquella cinta de terror es uno sus últimos créditos.

“A Pryor le sobreviven su esposa, su hija, Stacey, y dos nietos”, planteó el medio de espectáculos al informar la noticia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad