Caso Factop: fijan fecha para revisar medidas cautelares de los hermanos Daniel y Ariel Sauer
A mediados de abril, ambos fueron formalizados por delitos tributarios, estafa e invasión del giro bancario, por lo que se encuentran en prisión preventiva en el anexo Capitán Yáber.
Caso Factop: programan audiencia para revisar medidas cautelares de lo hermanos Daniel y Ariel Sauer

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó fecha para revisar la medida cautelar de prisión preventiva de los hermanos Daniel y Ariel Sauer, quienes se encuentran en el anexo Capitán Yáber por el denominado Caso Factop.
Recordar que ambos fueron formalizados a mediados de abril pasado, instancia donde se les decretó la máxima medida cautelar. Luego de seis meses, por primera vez su abogado Pablo Araya solicitó la revisión.


A lo largo de este proceso judicial, los hermanos han prestado declaración en al menos cuatro oportunidades ante los fiscales Juan Pablo Araya y Miguel Ángel Orellana, por los cargos que enfrentan por delitos tributarios, estafa e invasión del giro bancario.
Finalmente, el tribunal fijó para el 22 de octubre a las 09:00 horas la revisión de medidas cautelares de Daniel y Ariel Sauer, imputados por el Caso Factop.