;

Carles Puyol está en Chile y visitó a niñas de colegio de La Pintana: “La paciencia, el trabajo y la resiliencia tienen recompensa”

El exfutbolista español estuvo presente en la Galería de Arte “Patricia Ready”, donde compartió con el coro del Colegio Almendral y habló su experiencia de vida en el Barcelona y el trabajo que realiza por el mundo.

Revisa la seccion lo ultimo
Carles Puyol está en Chile y visitó a niñas de colegio de La Pintana: “La paciencia, el trabajo y la resiliencia tienen recompensa”

El histórico exfutbolista español, Carles Puyol, se encuentra en Chile participando de distintas actividades ligadas al fútbol y la educación. A propósito de este último punto, el otrora defensa del Barcelona visitó este martes la Galería de Arte “Patricia Ready”, ubicada en Vitacura, donde compartió con el coro del Colegio Almendral de La Pintana.

Las 20 coristas del recinto educacional se prepararon especialmente para la ocasión, viajando más de 50 kilómetros desde la comuna de La Pintana, para ser parte de esta histórica jornada, que las tuvo como protagonistas deleitando con sus afinadas voces a quienes llegaron aquella tarde de lluvia.

En la actividad, se relevó el importante vínculo entre una entidad bancaria y Fundación Nocedal, instituciones que trabajan desde el 2023 visibilizando y apoyando el desarrollo educativo de niños, niñas y adolescentes de la zona sur de la Región Metropolitana.

Revisa también:

ADN

Al cierre del evento llamado “Un gol por la educación con Carles Puyol”, el destacado futbolista español agradeció estas instancias en Chile, donde se conjuga el deporte y la educación. De hecho, durante su estadía en el país participó en la inauguración de nuevas instalaciones deportivas en Valparaíso y Viña del Mar, además de presenciar las etapas finales de un torneo de fútbol escolar.

“No todo el mundo se encuentra en las mismas circunstancias que yo, pero sí que es verdad que hoy en día en la sociedad todo se quiere muy rápido, hay mucha prisa, no hay paciencia, y mi consejo sería que las cosas hay que lucharlas”, reflexionó Puyol.

“Yo me podría haber marchado en mis inicios, pero seguro que no hubiese sido tan feliz como fui en el Barcelona, después con la oportunidad de poder ganar tantos títulos, con el equipo de tu corazón; entonces a veces la paciencia, el trabajo y la resiliencia tienen recompensa”, agregó el campeón del mundo con España en 2010.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad