;

Sin sus seleccionados: la formación de la U para visitar a Coquimbo Unido en Copa Chile

El elenco de Gustavo Álvarez tendrá modificaciones obligadas de cara a la semifinal ida del torneo.

Revisa la seccion lo ultimo
Sin sus seleccionados: la formación de la U para visitar a Coquimbo Unido en Copa Chile

Santiago

La U de Chile llegó la tarde de este martes a Coquimbo, donde mañana enfrentará, a contar de las 18:00 horas, al cuadro “pirata”, por la ida de las semifinales nacionales de la Copa Chile 2024.

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez presenta una serie de bajas obligadas, considerando que no contará con sus cuatro seleccionados a La Roja: Matías Zaldivia, Fabián Hormazábal, Marcelo Morales y Maximiliano Guerrero.

Revisa también:

ADN

A ello hay que sumarles las citaciones a la sub 20 nacional para Benjamín Aravena, junto con Bianneider Tamayo, convocado en Venezuela.

Más allá de aquella consideración, el cuadro universitario laico tendrá un cambio de esquema para jugar con tres defensores y alternar algunos nombres, como el regreso a la portería de Christopher Toselli, que ha jugado todas las llaves previas del torneo.

Además, Marcelo Díaz tendrá descanso, pero fue parte de la delegación azul, al igual que los sub 21 Sebastián Painén y Fernando Osorio Sanguinetti. En cambio, otro que podría haber tenido más chances de jugar, como Lucas Assadi, se mantendrá como suplente.

Así las cosas, la más probable formación de la U de Chile para jugar ante Coquimbo Unido sería con Christopher Toselli en portería; Emmanuel Ojeda, Franco Calderón y Fabricio Formiliano en defensa; Matías Sepúlveda, Charles Aránguiz, Israel Poblete, Federico Mateos y Antonio Díaz en mediocampo; dejando en ataque a Leandro Fernández y Cristian Palacios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad