;

Olympique de Lyon de Christiane Endler se estrenó con una goleada en la Women’s Champions League 2024/25

La arquera chilena fue titular y protagonista en el conjunto galo con grandes intervenciones.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Jonathan Moscrop

La Women’s Champions League 2024/25 comenzó este martes la fase de grupos con la chilena Christiane Endler como protagonista en el Olympique de Lyon.

Las francesas recibieron al Galatasaray en el Groupama Stadium y tuvieron un grandísimo estreno, ya que golearon por 3-0 a las turcas con la golera nacional como titular y disputando todo el cotejo.

ADN
ADN

Endler cuajó un gran partido para las galas, a tal punto, que fue clave para mantener el cero en su arco tras realizar muy buenas intervenciones.

Cuando el reloj marcaba el 33′, Kadidiatou Diani abrió la cuenta con un certero cabezazo. A los 45′ Tabitha Chawinga tiró un centro desde el sector izquierdo y Vanessa Gilles cabeceó de gran forma para marcar el 2-0.

Finalmente, el 3-0 del del Lyon llegó en el 77′ tras una espectacular jugada personal de Amel Majri, que le entregó el balón a Diani para marcar su doblete personal.

Una vez finalizado el cotejo, Endler sostuvo que es bueno empezar con una victoria y la portería a cero. También sabemos que tenemos que hacerlo mejor y marcar más goles. Creamos muchas oportunidades, tenemos que ser más eficientes, pero es sólo el primer partido. Como portero debes estar siempre concentrado en el más mínimo balón. Intentamos aplicar las indicaciones del entrenador y creo que estamos empezando a hacerlo bien”.

Consignar que el próximo partido del Olympique de Lyon será el 17 de octubre, día en que visitará al Wolfsburgo en Alemania.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad