;

Los motivos por los que Melipilla y Concepción no jugarán en simultáneo en la penúltima fecha de la Segunda División

Los “Potros” y el “León de Collao” luchan palmo a palmo en el primer lugar de la tabla por el ascenso a la Primera B.

Revisa la seccion lo ultimo
@cdmelipilla

@cdmelipilla

Este fin de semana, se disputará la penúltima fecha de la Segunda División Profesional 2024, en una jornada que asoma como decisiva para los líderes Deportes Melipilla y Deportes Concepción.

Es que los “Potros” y el “León de Collao” comparten el primer lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos y pelean palmo a palmo el título que entregará el único boleto de ascenso a la Primera B 2025.

Sin embargo, existe una situación que generó molestia entre los hinchas de ambos clubes, pues la ANFP no programó sus respectivos partidos de este sábado de manera simultánea, algo que habitualmente ocurre en las últimas fechas de los torneos.

Revisa también:

ADN

¿La razón? Según información de ADN Deportes, el ente rector del fútbol chileno determinó que los dos elencos no jueguen en simultáneo por tres motivos: Melipilla no cuenta con luz artificial para jugar en la tarde, mientras que Concepción no puede jugar al medio día por la feria.

Además, la ANFP descartó programar los partidos de ambos equipos el día domingo debido al choque que animarán Huachipato y Colo Colo en Talcahuano, que demandará un alto contingente policial en la Región del Biobío.

Por ahora, Deportes Melipilla recibirá este sábado 12 de octubre a Provincial Osorno a las 12:00 horas en el Estadio Soinca Bata. Ese mismo día, Deportes Concepción será local ante General Velásquez desde las 17:30 horas en el Ester Roa Rebolledo.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad