;

Escándalo en el fútbol argentino tras la confesión de un jugador: “Nos dieron 5 millones para ganar”

Uno de los equipos que pelea por no descender se ve envuelto en una polémica de incentivos económicos.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram @atleticoderafaela

Instagram @atleticoderafaela

Escándalo en la Primera B del fútbol argentino. Atlético Rafaela, equipo que lucha por no descender, venció 2-0 a Atlanta el pasado domingo, sin embargo, tras el partido un jugador confesó una situación que tiene ver con incentivos económicos.

Dylan Giss, defensor de Atlanta, reveló que junto a sus compañeros recibieron dinero de Atlético Rafaela hace un mes, todo esto para que le ganaran a Brown de Adrogué, elenco que también pelea por salvar la categoría.

ADN
ADN

“Sabemos que existe el incentivo a favor y está bien. Ellos (Atlético Rafaela) nos dieron 5 millones de pesos por ganarle a Brown de Adrogué. Eso está bueno, mientras sea siempre por ganar y por el bienestar”, aseguró el zaguero.

“No sé si hubo algo en contra. Yo creo en la honestidad y la integridad del fútbol y los futbolistas. Viste como es, hay cosas que pasan, que uno se entera y prefiere a veces no enterarse. Son cosas que se nos escapan, yo creo en la lealtad de la gente, pero no ponga en el fútbol las manos en el fuego por nadie”, agregó Dylan Giss.

Atlanta y Brown de Adrogué se enfrentaron el pasado 2 de septiembre. La victoria fue para Atlanta, por 1-0, y este resultado favoreció a Atlético Rafaela.

Por ahora, Atlético Rafaela está en el penúltimo puesto de la tabla con 25 puntos, mientras que Brown de Adrogué marcha último, también con 25 unidades, pero peor diferencia de gol. Solo quedan tres fechas para que termine el torneo del ascenso argentino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad