Ederson muestra respeto antes de la visita de Brasil a La Roja: “Siempre es difícil jugar contra Chile”
“Siempre que nos enfrentamos nos han causado muchas dificultades”, aseguró el portero del Manchester City de cara al duelo del próximo jueves en el Estadio Nacional.
El portero de la selección de Brasil, Ederson Moraes, habló en la previa del duelo del próximo jueves ante Chile por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, donde regresará a la titularidad en el “Scratch” para sustituir al lesionado Alisson.
Consultado sobre La Roja, el arquero del Manchester City advirtió que: “Siempre es difícil jugar contra Chile. La gente sabe que nuestro rival no atraviesa un buen momento en los últimos años, pero siempre que nos enfrentamos nos han causado muchas dificultades”.
“Cada partido tiene su historia, en este próximo partido será una historia diferente. Vamos a jugar en casa de nuestro adversario y espero que podamos tener una buena preparación para ir en búsqueda de la victoria”, añadió.
Revisa también:
En esa línea, apuntó a revertir el difícil presente del equipo de Dorival Júnior, que marcha en el quinto lugar de la tabla de las Eliminatorias: “Somos conscientes del momento que vivimos en la competición. Tenemos que darle la vuelta al juego y volver a ganar”.
“Está claro que cuando se habla de selección brasileña, se exigen victorias y respuestas rápidas, pero el proceso exige tiempo. Estamos conscientes de la falta de paciencia y de las exigencias, y por eso tenemos que dar una respuesta inmediata y comenzar a ganar partidos para recuperar la confianza de los hinchas”, añadió.
Además, Ederson lamentó las bajas de algunas figuras de la “Verdeamarela” como Vinícius Júnior, Alisson y Eder Militao, aunque apuntó a aprovechar la oportunidad para “regresar al lugar en donde (Brasil) debería estar, que es la cima de la tabla”.