Con nuevas variantes en defensa y ataque: la oncena que trabajó Chile para enfrentar a Brasil
Ricardo Gareca mantuvo el esquema que ensayó la mañana de hoy martes, pero con otros nombres en algunas zonas.
Santiago
La selección chilena trabajó durante la tarde de hoy martes en su segunda sesión de entrenamientos del día, donde Ricardo Gareca siguió buscando variantes de cara al juego del jueves ante Brasil.
Al margen que Williams Alarcón no participó de las labores en Juan Pinto Durán, el entrenador de La Roja mantuvo el esquema 4-2-3-1 con el que espera desafiar al Scratch.
Lo que sí es que, en relación con la jornada matinal, hubo algunas variantes respecto a dos nombres en particular, buscando diversas opciones que le convenzan más al “Tigre”, que ya cuenta con todo su plantel tras la llegada de Thomas Galdames.
Un cambio fue en la zaga, donde Benjamín Kuscevic ensayó como lateral derecho en desmedro de Fabián Hormazábal. Otra modificación, aparentemente por decisión técnica, fue sacar a Diego Valdés para centralizar a Víctor Dávila e incluir a Lucas Cepeda.
Habrá que poner ojo, eso sí, a la portería, pues Brayan Cortés y Lawrence Vigouroux se mantuvieron alternando en la portería.
Así, la más probable formación de La Roja para jugar ante Brasil, en el ensayo de la tarde del martes, será con Brayan Cortés o Lawrence Vigouroux en portería; Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en defensa; Felipe Loyola y Rodrigo Echeverría en mediocampo; Darío Osorio, Víctor Dávila y Lucas Cepeda para la salida, dejando en ofensiva a Eduardo Vargas.