Habría acudido a comprar drogas: hombre es acribillado frente a su familia en las afueras del santuario de Lo Vásquez
Desconocidos atacaron directamente a la víctima, percutando más de 45 disparos.
Hombre es acribillado frente a su familia en las afueras del santuario de Lo Vásquez
01:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1728388566735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un hombre de 25 años fue acribillado a las afueras del santuario de Lo Vásquez en Casablanca, región de Valparaíso, luego de que junto a su familia fueran abordados por un vehículo.
Revisa también
Según información preliminar de la Policía de Investigaciones, la víctima, junto a su pareja y dos hijos menores de edad, se habrían trasladado desde San Felipe hasta la zona para realizar una compra durante la noche del lunes.
En ese instante, y por motivos que se investigan, son abordados por un grupo indeterminado de sujetos, quienes tras descender de un automóvil, atacan directamente al hombre, percutando más de 45 impactos de bala, todo esto frente a su familia.
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en Valparaíso, entregó más detalles sobre este crimen. “Son abordados por un vehículo, con una cantidad indeterminada de sujetos, quienes inmediatamente se abalanzan en contra de este hombre, chileno de 25 años de edad, y le percutan una diversos impactos balísticos en el plano superior del cuerpo, lo cual finalmente le provocan la muerte”, señaló.
“Conforme la evidencia balística, específicamente a vainillas que estaban en el sitio del suceso, tenemos la cantidad de 45 vainillas que han sido levantadas por el equipo de la Brigada de Homicidios”, agregó.
De momento, personal policial investiga los motivos de este homicidio con ensañamiento. Hasta ahora, no se conoce si hubo alguna discusión previa, y tampoco se descarta el uso de armas automáticas.
La familia de la víctima no sufrió heridas, mientras que la Fiscalía confirmó que el hombre de 25 años mantenía antecedentes policiales.