;

Árbitro denuncia que integrante del cuerpo técnico de O’Higgins quiso agredirlo tras caída ante la UC y lo llenó de insultos: “Eres cag... hue...”

La victoria de los cruzados en Rancagua dejó varios coletazos.

Revisa la seccion lo ultimo
Árbitro denuncia que integrante del cuerpo técnico de O’Higgins quiso agredirlo tras caída ante la UC y lo llenó de insultos: “Eres cag... hue...”

Árbitro denuncia que integrante del cuerpo técnico de O’Higgins quiso agredirlo tras caída ante la UC y lo llenó de insultos: “Eres cag... hue...” / Agencia Uno

Muchos coletazos dejaron las incidencias que ocurrieron durante y después del partido entre O’Higgins y Universidad Católica por la jornada 27 del Campeonato Nacional.

La derrota por 2-0 de los rancagüinos frente a los cruzados desató la furia del ayudante del preparador físico de los celestes, a tal punto, que fue denunciado por el juez del cotejo, Gastón Philippe, en un durísimo informe arbitral.

ADN
ADN

“Luego de finalizar el primer tiempo, el Sr. José Peña que se desempeña como ayudante de preparador físico del club O’Higgins, que no se encontraba registrado en planilla oficial, espera al equipo arbitral en el túnel camino a camarines para increparnos de manera desafiante e intimidante”, comienza señalando el colegiado.

En esa línea, añade que Peña le dijo “eres cagón hueón, la cagaste”, además “intentó realizar una zancadilla con el objetivo de hacerme caer, situación que se repite al término del encuentro donde nos espera afuera del camarín y continua con su actuar desafiante”.

Finalmente, el colegiado informa que, tras lo sucedido, le dijo “me da lo mismo que me informen, hueón”.

De esta forma, ahora habrá que esperar qué responde O’Higgins tras el grave informe emitido por Philippe.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad