Pena en redes sociales: Muere querida influencer de TikTok a los 25 años
La noticia fue confirmada por su esposo a través de una publicación. La norteamericana tenía más de 1.4 millones de seguidores.
El pasado fin de semana, y según confirmó su esposo, una joven influencer de TikTok, con más de 1.4 millones de seguidores, murió de manera inesperada.
Se trata de la estrella de la red social Taylor Rousseau Grigg, originaria de Estados Unidos, quien falleció con solo 25 años de edad.
Revisa también:
La actualización fue comunizada a través de un post de Instagram, donde su pareja tildó la tragedia como “repentina e inesperada” y no entregó las causas de la situación.
“Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad”, escribió Cameron Grigg.
“Este último año, Taylor ha tenido que lidiar con más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida”, siguió.
“A pesar de eso, ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban”, rememoró en la publicación que fue acompañada de un carrusel de fotografías de ambos durante su relación.
Precisamente fue en esa despedida virtual donde Grigg también apuntó a que “no tienen nada en orden económicamente” y que tampoco contaba con un seguro. Así, compartió información sobre una campaña de GoFundMe para lidiar con los gastos. Hasta ahora, ha logrado recaudar más de 25 mil dólares en total.
“Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado nuestra situación financiera”, fue la explicación que entregó a sus seguidores al tomar esta última medida.
“Gracias por todo el apoyo y las amables palabras durante este tiempo”, concluyó.