;

VIDEO. Insólito error del árbitro brasileño Carlos Bernardes dejó eliminado a Stan Wawrinka del Masters 1000 de Shanghái

El juez falló de manera inexplicable, lo que perjudicó enormemente al suizo en su duelo frente a Flavio Cobolli.

Revisa la seccion lo ultimo
Insólito error del árbitro brasileño Carlos Bernardes dejó eliminado a Stan Wawrinka del Masters 1000 de Shanghái

Un insólito error del juez brasileño Carlos Bernardes privó Stan Wawrinka de poder luchar por un cupo a los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái.

Fue en el segundo juego del tercer set cuando sucedió lo inesperado. El suizo sacaba con el marcador 0-1 en contra. Flavio Cobolli devolvió mal el servicio en el punto inicial y Bernardes, uno de los más respetados jueces de silla del circuito, cantó 15-0 a favor de Stan.

ADN
ADN

Inmediatamente el brasileño agarró su radio y pidió unas sales minerales para el italiano. Y no computó el punto o se equivocó al anotarlo, ya que después cometería uno de los errores más garrafales que se le recuerde.

Cuando en el siguiente punto, Wawrinka no llegó a jugar una pelota corta que su rival dejó muy cerca de la red, el umpire anunció 0-30 a favor del joven nacido en Florencia, en lugar del 15-15 que correspondía.

De manera sorprendente, a los minutos después el italiano consiguió un quiebre y sacó una ventaja que mantuvo hasta el final con su servicio, para llevarse el partido por 6-7 (6-8), 7-6 (7-4) y 6-3.

Tras ganar en un polémico cotejo, Cobolli solo tuvo palabras de elogio para Stan. “Es una legenda de nuestro deporte. Y fue un placer jugar con él en esta cancha”, afirmó

Consignar que el suizo no realizó ningún comentario sobre el grosero error de Bernardes, a pesar de que la situación dio la vuelta al mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad