VIDEO. En el nombre del padre y del hijo: LeBron James compartió cancha por primera vez con Bronny para hacer historia en la NBA
El ‘King’ no para de agigantar su leyenda y su apellido continuará sonando en la liga por vario tiempo más.
La NBA ya está aquí, y si bien todavía no arranca la temporada 2024-25, ya se está disputando la pretemporada que sirve para ir calentando motores de cara a la competencia.
Además de que instancias de partidos amistosos permite que las franquicias vayan afinando detalles, los fanáticos podemos disfrutar de los primeros momentos del regreso del mejor básquetbol del mundo.
Bajo este contexto también se concretan algunos debuts de jugadores, ya sea de los refuerzos que se movieron entre los diferentes equipos como el caso de de Klay Thompson con Mavericks o Karl-Anthony Towns con los Knicks.
Pero otra arista siempre interesante en esta línea es la primera aparición de los novatos provenientes del Draft. En esta oportunidad, además del seleccionado como 1º, los ojos están puestos en Bronny James, hijo de LeBron.
En este escenario se dio uno de los momentos más esperados al ver juntos en cancha, como compañeros de equipo, a LeBron y Bronny James, ambos con la camiseta de Los Angeles Lakers.
Los seguidores de los oro y púrpura, y todos los aficionados del baloncesto en general, presenciamos un momento único, un verdadero hito en la historia de la National Basketball Association.
Todo porque es la primera vez en la que un padre y su hijo juegan juntos, además en esta oportunidad destaca que lo hicieron como compañeros y disputando el encuentro con ambos en cancha.
El ‘King’ con la 23, y Bronny, con la 9, dieron sus primeros pasos en esta historia que recién comienza a escribirse con un futuro emocionante desde lo sentimental pero incierto desde lo deportivo.
En cuanto a lo deportivo, el cruce fue contra Phoenix Suns, quienes opacaron la fiesta al quedarse con la victoria por 118-114. LeBron aportó con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 16 minutos, mientras que Bronny ganó 2 rebotes y no registró puntos ni asistencias en 13 minutos.