Brasil sigue complicándose y suma su quinta baja para enfrentar a La Roja el jueves
Dorival Junior convocó a nuevos jugadores ante la deserción de Vinícius Júnior y de Eder Militao.
Santiago
Un verdadero dolor de cabeza ha sido la convocatoria de Brasil para los partidos de la doble fecha eliminatoria al Mundial 2026, donde el próximo jueves visitarán a La Roja en el Estadio Nacional.
El entrenador del Scratch, Dorival Junior, lamentó hoy domingo la quinta baja por lesión de su citación original, de la cual ya se habían caído Bremer, Guilherme Arana, Alisson y Vinícius Júnior.
A todos ellos se sumó también el compañero del delantero en el Real Madrid, Eder Miltao, quien, pese a jugar el segundo tiempo ante Villarreal ayer sábado, terminó con dolencias en el muslo izquierdo que arrastraba del partido a mitad de semana, con el Lille, en la Champions League.
Ante esta situación, Dorival Junior determinó la citación del central Fabricio Bruno, compañero de Erick Pulgar en el Flamengo. También citó a Andreas Pereira, volante del Fulham de Inglaterra, para reemplazar a Vinícius Júnior.
Todo mientras poco a poco la selección chilena comienza a armarse de cara al inicio de los trabajos el lunes. Para ello ya arribaron, durante la noche del domingo, algunos de los jugadores que militan en México, como Diego Valdés, Víctor Dávila y Luciano Cabral.