AUDIO. “Al que le toque, tendrá que estar a la altura”: Fabricio Formiliano no dramatiza por las bajas por fecha FIFA que tendrá la U en Copa Chile
El defensor uruguayo de los azules tuvo una particular confesión al momento de marcar las particularidades del balompié nacional.
Fabricio Formiliano y el triunfo de la U ante La Calera
02:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1728182860134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santiago
Fabricio Formiliano fue una de las novedades que tuvo la U de Chile en pos del triunfo que finalmente obtuvieron ante Unión La Calera, donde jugaron con una línea de tres en defensa.
Al respecto, el charrúa valoró el resultado y el nivel de juego que mostró el equipo. “Hermoso ambiente. Siempre se esmeran con los recibimientos, estuvo muy bueno. Por suerte se ganó, era importante. Intento hacer mi trabajo, creo que nos estamos entendiendo bien y se ve un equipo sólido”, dijo el ex Peñarol, destacando el haberse sacudido de la derrota la semana pasada ante Deportes Iquique.
Revisa también:
“Fue rara. A nadie le gusta perder, pero venimos haciendo las cosas bien más allá del partido pasado, el equipo viene trabajando bien, por algo vamos primero”, dijo quien se perfila como titular en la llave ante Coquimbo Unido, por semifinales de Copa Chile.
“Lo visualizamos, es lo que se avecina. Son bajas importantes, por algo van a la selección, pero al que le toque tendrá que estar a la altura. Este es un plantel muy competitivo, al que le toque, tiene que aprovechar la oportunidad y jugar”, recalcó Fabricio Formiliano, apuntando a la misión que tendrán los jugadores de sustituir a los que estarán en la selección chilena.
“Son cuatro titulares, pero es por el buen rendimiento que vienen teniendo. Al que le toque tendrá que aprovechar la oportunidad para que el equipo siga funcionando”, planteó el charrúa, que también tuvo una particular confesión en torno a su adaptación al cuadro azul, con el que ya suma siete partidos.
“Es un fútbol dinámico, me costó al principio. En el primer partido sufrí un par de calambres. Es cuestión de agarrar rodaje y adaptarte al ritmo con el que se juega acá, que es más rápido”, concluyó Fabricio Formiliano en el Nacional.