“Hay chicas muy guapas”: Negro Piñera se refiere a su corta estancia en “Palabra de Honor” y confiesa cuál es su deseo con respecto a este reality
Además, entregó detalles de su lesión en la espalda y de cómo se accidentó.
Comienzan a surgir detalles sobre la salida de Miguel “Negro” Piñera del nuevo reality show de Canal 13, Palabra de Honor, que se graba en Perú.
A principios de esta semana, se rumoró que el cantante y hermano del expresidente Sebastián Piñera había renunciado al programa, en parte debido a las altas exigencias físicas que el show imponía, tales como despertarse de madrugada y ducharse con agua fría. Sin embargo, la realidad detrás de su salida es diferente.
Revisa también
De acuerdo con información publicada por El Mercurio, el cantante sufrió un accidente mientras manejaba su moto, lo que resultó en un fuerte golpe en la espalda.
Debido a esta lesión, Miguel Piñera se encuentra bajo tratamiento médico y recibió licencia para su recuperación. “Todo bien, nada grave”, aclaró el músico, aunque admitió que sigue lidiando con dolores de espalda.
A pesar de su lesión, el cantante detuvo sus compromisos musicales. En los últimos meses, Negro Piñera realizó más de 60 presentaciones en diferentes lugares de Chile, incluidos casinos, teatros y eventos corporativos. “Estoy con un poco de dolor de espalda, pero eso no me impide cantar”, aseguró.
Quedó con ganas de más
Respecto a su participación en el reality, el cantante comentó que, si bien se encontraba en tratamiento, no descartó regresar al programa en un futuro.
Contrario a los rumores de insatisfacción, el hermano del exmandatario Sebastián Piñera señaló que su experiencia en Palabra de Honor fue positiva: “El grupo es muy buena onda, el lugar maravilloso; hay chicas muy guapas, y el equipo es excelente”, dijo.
Negro Piñera, quien está por cumplir 70 años, destacó que era el participante de mayor edad en el programa, pero eso no ha sido impedimento para querer seguir en la aventura. “Quiero volver”, afirmó con entusiasmo.