;

Expanelista de “SQP” revela el millonario sueldo que ganaba en la época dorada de la farándula en la televisión

Todo esto en un período en el que estos programas marcaban 40 o 50 puntos de rating.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura de pantalla: Chilevisión

Captura de pantalla: Chilevisión

Durante un análisis de los grandes sueldos de los famosos en la época dorada de la farándula, Daniella Campos reveló detalles sobre lo que ganaba cuando estaba en el auge de su carrera en los años 90.

En el programa Que Te Lo Digo de Zona Latina, la exMiss Mundo Chile y panelista compartió algunos recuerdos sobre aquellos tiempos, cuando los programas de televisión alcanzaban altos índices de audiencia y los sueldos de las figuras públicas también eran elevados.

Revisa también

ADN

La modelo mencionó que en esa época tenía aproximadamente 20 años y ya negociaba sus contratos con los productores. “Yo estaba viviendo fuera de Chile en ese tiempo y el canal me traía en primera clase, a un hotel”, contó la modelo, quien protagonizó uno de los escándalos amorosos más sonados del espectáculo en Chile debido a su relación con Iván Zamorano.

El sueldo de Daniella Campos en la época de oro de la farándula

La conversación en el programa giró en torno a cuánto ganaba Daniella Campos en ese tiempo, cuando brillaba en programas como SQP, y sus compañeros de panel hicieron sus apuestas.

Paula Escobar sugirió que su sueldo rondaría los $5 millones, mientras que Luis Sandoval se aventuró con una cifra mucho mayor, $40 millones. Detrás de cámaras también especularon, apostando por sumas entre los $10 y $15 millones.

Finalmente, la periodista y modelo reveló la cantidad: “¿Tengo que decirlo? Me van a retar después”, comentó antes de confesar que le pagaban 30.000 dólares por su participación. En la segunda mitad de los años 90, esa cantidad se traducía a aproximadamente 14 millones de pesos chilenos, una suma impresionante para la época.

Daniella Campos también explicó cómo lograba esos altos pagos. Los productores preguntaban a las figuras “por cuánto” estarían dispuestas a aparecer en los programas, lo que provocaba que las cifras se dispararan debido a la feroz competencia por el rating y las exclusivas.

Además, la expanelista de Sígueme comentó que fue prudente con sus ingresos y compró una casa, a diferencia de otros famosos que “se farrearon esa plata y terminaron en la miseria”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad