;

“Soy choro”: Apoderado entró a la sala de clases de su hijo y golpeó a profesor en Cartagena

Al día siguiente de la violenta agresión, el imputado siguió intimidando al funcionario por teléfono.

Revisa la seccion lo ultimo
“Soy choro”: Apoderado entró a la sala de clases de su hijo y golpeó a profesor en Cartagena

“Soy choro”: Apoderado entró a la sala de clases de su hijo y golpeó a profesor en Cartagena / Backiris

La Municipalidad de Cartagena de la región de Valparaíso denunció una insólita y brutal agresión al interior de una sala de clases, luego de que un profesor sufriera un ataque por parte de un apoderado.

Los hechos motivaron al municipio a presentar una querella criminal contra el padre de un estudiante de tercero básico, siendo acusado por los delitos de lesiones leves y amenazas no condicionales.

Revisa también

ADN

En detalle, el agresor golpeó al funcionario y no contento con dejarle una lesión en su cintura, el acusado se consiguió su número telefónico y lo contactó en varias ocasiones para amenazarlo.

“Soy choro de Conchalí”

Cuando el hombre llegó al colegio de su hijo pidió hablar con el profesor, vociferando “quiero dejarle la película clara”. Luego, golpeó una mesa y les dijo a los funcionarios: “soy choro de Conchalí”, “tengo un tajo en la guata” y que “estoy ni ahí con los profesores”.

Posteriormente, los inspectores del establecimiento expulsaron al apoderado, pero éste siguió gritando amenazas en contra de la víctima, advirtiéndole que la esperaría en la calle para continuar con los golpes.

Al día siguiente, las intimidaciones continuaron por teléfono. Por la mañana del 12 de septiembre, el querellado le dijo “viste el show que tienes con mi hijo, quiero hablar con vo’. Cítame al colegio para que aclaremos esta hue...”.

Ya en la tarde, desde un número telefónico distinto, siguió atemorizándolo: “Metiste la cabeza en el váter (inodoro), te voy a hacer cag...”. A partir de ese día que el académico no responde llamadas de desconocidos, pensando que se podría tratar del exconvicto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta persona arriesgaría una pena de cárcel. En 2016 fue condenado a 41 días de prisión por protagonizar un robo con fuerza en lugar no habitado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad