;

¿Por qué se regalan flores azules hoy jueves 3 de octubre?

La tendencia cada vez ha ido agarrando más fuerza en redes sociales de países latinoamericanos, y Chile no ha sido la excepción.

Revisa la seccion lo ultimo
¿Por qué se regalan flores azules hoy jueves 3 de octubre?

¿Por qué se regalan flores azules hoy jueves 3 de octubre? / ds3ann / Imazins

Desde que se instauró la primavera el pasado 22 de septiembre, que se ha venido hablando de una serie de tendencias en redes sociales.

Sin ir más lejos, el día 21 del mes pasado las flores amarillas se tomaron la jornada, las cuales fueron regaladas a personas consideradas como “especiales”, tendencia que se inspiró en la telenovela “Floricienta”.

Revisa también

ADN

En ese contexto, siguiendo la moda de las tendencias en redes sociales, hoy jueves 3 de octubre se instaló el hecho de regalar flores de color azul.

¿Por qué se regalan flores azules hoy jueves 3 de octubre?

Tal y como sucede cada 3 de octubre, este jueves se celebra el Día del Novio, celebración en la que se expresa el amor o gratitud a la pareja masculina de la relación amorosa.

En ese contexto, es que se ha hecho bastante popular en redes sociales la tendencia de regalar flores azules a los hombres de cada relación.

En ese sentido, es altamente probable que te hayas percatado que esta jornada se han publicado variados mensajes de amor dedicados a los hombres de cada pareja. En el marco de lo anterior, a modo de celebración o conmemoración, es que el regalar flores se ha hecho cada vez más viral.

De acuerdo a TV Azteca, el 3 de octubre de 2016 en México se estableció el Día del Novio, el cual cada vez ha ido agarrando más fuerza en los diferentes países de Latinoamérica, y Chile no ha sido la excepción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad