;

FOTOS. “Make Cañete Great Again”: Candidato del Partido Republicano lanza propaganda junto a Donald Trump

Haciendo uso de herramientas para editar imágenes, el militante de la colectividad se colocó junto al exmandatario estadounidense.

Revisa la seccion lo ultimo
“Make Cañete Great Again”: Candidato del Partido Republicano lanza propaganda junto a Donald Trump

Revisa también

ADN

Una peculiar campaña política genera revuelo en la región del Biobío, particularmente en Cañete, debido a la aparición de una imagen manipulada que muestra al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a un candidato a concejal.

Miguel Gallardo, quien aspira a un puesto en el concejo municipal en Cañete por el Partido Republicano, utilizó Photoshop (u otra herramienta de edición) para incluir a Trump en su propaganda electoral.

La imagen, que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, muestra al candidato junto al exmandatario estadounidense, lo que ha llamado la atención de los usuarios por la extraña combinación de la política local con la estadounidense.

El militante del Partido Republicano chileno, parece haber mezclado la campaña electoral nacional con la competencia que actualmente enfrenta Trump en Estados Unidos, donde se está enfrentando a la demócrata Kamala Harris.

Las reacciones en redes sociales

Este tipo de propaganda provocó una serie de reacciones en redes sociales. Algunos comentarios satíricos incluyen frases como “Make Cañete Great Again”, parodiando el famoso eslogan de Trump. Otros han cuestionado el “patriotismo” del candidato al ver la imagen de una figura internacional en su campaña local.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Facebook, Miguel Gallardo no ha compartido la imagen que ha circulado junto a Trump.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad