;

Conocida marca de autos eléctricos llegará a Chile este año: será su primer país en Latinoamérica

La idea es debutar con dos modelos, tal como lo hizo Tesla a principios de 2024.

Revisa la seccion lo ultimo
Referencial.

Referencial. / UniqueMotionGraphics

A principios de 2024 Tesla se estableció en Chile con una tienda presencial ubicada en el Mall Parque Arauco, sumando la posibilidad de comprar autos completamente eléctricos, los que hasta ese momento no se vendían en la región.

Pero ojo, porque aquella no es la única situación similar y antes del cierre de este año otro sello de similares características aterrizará en el territorio nacional.

Revisa también:

ADN

De hecho, la nueva marca escogió a Chile como su primer destino en Latinoamérica, considerando que no se vende desde el 2018 en México.

Esta es la nueva marca de autos eléctricos que llegará Chile este año

Debido a una asociación con Grupo Kaufmann, la empresa que llegará a Chile será Smart.

En ese sentido, la idea es sumar dos modelos al mercado automotriz nacional: el #1 y el #3, siendo un par de vehículos íntegramente eléctrico.

El primero se trataba de un SUV urbano compacto y el segundo corresponde a un SUV cupé. Así, las entregas están previstas para diciembre de este año.

ADN

“Hemos visto el rápido crecimiento del mercado chileno de vehículos de nueva energía y estamos entusiasmados de llevar nuestra gama de vehículos inteligentes y totalmente eléctricos a los clientes aquí”, dijo Mandy Zhang, directora de marketing global de automóviles inteligentes.

Desde 1998, en Smart hemos sido fieles al espíritu innovador de la marca, que nos ha servido de inspiración para imaginar un futuro lleno de optimismo”, se definen a sí mismos en su sitio web oficial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad