;

Otro cambio tormentoso: anuncian una importante modificación para la película live-action de “Blancanieves”

La cinta protagonizada por Rachel Zegler sigue sumando polémicas por la forma de su adaptación.

Revisa la seccion lo ultimo
Otro cambio tormentoso: anuncian una importante modificación para la película live-action de “Blancanieves”

Hace ya un largo tiempo que se viene hablando de la nueva película en versión live-action de Blancanieves, que en un comienzo geenraba altas expectativas e ilusionaba a los fanáticos de todas las edades.

La cinta protagonizada por Rachel Zegler en el papel principal de Blancanieves y Gal Gadot como la malvada reina, tenía todo para ser una gran producción y una apuesta a la segura. Sin embargo, las cosas no han sido como se esperaba.

Desde el anuncio del elenco, con la selección de Zegler, se ha hecho bastante ruido, lo que posteriormente siguió con los anuncios de que se presentará una visión diferente a la historia original.

Los desarrolladores y principales involucrados en el filme apelan a que algunas de sus ideas centrales ya no son apropiadas para el público moderno. Las declaraciones han sido objeto de debates, lo que ha incrementado la percepción negativa en torno al proyecto.

ADN
ADN

La actriz principal ha sido una de las que ha tomado la bandera en esta cruzada, con varias declaraciones que le han significado mayoritariamente cuestionamientos, lo que se suma a esas primeras imágenes que tampoco convencieron desde lo estético.

Todo lo que rodea a la película, contemplando un mal primer recibimiento por parte de la audiencia, hicieron que se atrasara todo, ajustando el calendario de estreno. En un comienzo iba a llegar a los cines en marzo de 2024, pero ahora tendremos que esperar hasta marzo de 2024.

Pero a pesar de que las decisiones de cambio parecen no ser las mejores, Rachel continúa transparentando todo lo que hay detrás de una convicción para hacerle un refresh a la historia.

Bajo este contexto, anunció una nueva e importante modificación que guarda relación directa con el título de la cinta, algo que vuelve a librar la discusión en redes sociales.

Un cambio en la inspiración

En una entrevista con Variety la joven intérprete habló sobre su perspectiva de las princesas de Disney durante su infancia, mencionando cómo diferentes versiones de Cenicienta la ayudaron a comprender que un personaje puede ser interpretado de múltiples formas.

“Crecí en una casa donde Brandy Norwood era Cenicienta”, recordó, haciendo alusión a la película de 1997. “Obviamente, también vimos la caricatura, pero la mente de un niño es increíble; entiende que tanto la Cenicienta rubia de los 50 como la de Hilary Duff en La Nueva Cenicienta son igualmente válidas”.

Además, reveló un cambio significativo en el origen del nombre de Blancanieves para la nueva película. Algo que también había sido comentado por los cibernautas al momento del casting.

En esta versión, el nombre no estará relacionado con el color de piel de la protagonista, sino con un evento traumático de su infancia, el cual también debería ser explicado en la trama, al menos para justificar el anuncio de la modificación.

Sobrevivió a una tormenta de nieve cuando era bebé, y el rey y la reina decidieron llamarla ‘Blancanieves’ para recordar su resistencia”, explicó Zegler.

La oriunda de Nueva Jersey aprovechó la oportunidad para subrayar que el enfoque de esta ‘adaptación’ es destacar la fortaleza interior, un mensaje dirigido a mujeres y jóvenes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad