Carlos Alcaraz y Jannik Sinner viajaron juntos a Shanghái en avión privado tras la gran final que disputaron en Pekín
Ambos tenistas son los grandes favoritos para quedarse con el Masters 1000 asiático.
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner volvieron a demostrar por qué son los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad, tras volver a protagonizar un reñido y espectacular partido entre ambos.
En el marco de la final del ATP 500 de Beijing, se enfrentaron por undécima en su historia, donde el hispano se terminó imponiendo tras 3 horas y 24 minutos de lucha.
El italiano pegó primero y se llevó el primer set por 7/6 (8-6 el tie break), pero el hispano se las arregló para igualar con un 6/4 a favor en el segundo set. Ya en el tercer y decisivo parcial, Alcaraz llegó a estar 4/2 arriba, pero el número 1 del mundo revirtió el quiebre, forzando el tie break.
En el desempate, Sinner se imponía por 3-0, sin embargo, el español ganó siete puntos consecutivos para quedarse con el título.
Después de su victoria, “Carlitos” celebró con todo y ambos tenistas se dieron un efusivo saludo, reconociendo el partidazo que se mandaron en Pekín.
Lo más sorprendente fue que, horas después, ambos decidieron viajar junto en un avión privado rumbo a Shanghái, donde se les vio sonrientes y posando para la cámara.
Precisamente en Shanghái se disputará el próximo Masters 1000, con ambos tenistas como grandes favoritos para levantar el trofeo.
Consignar que en el cuadro principal también dirán presente los chilenos Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo.