;

Importante programa de Canal 13 sufre la pérdida de uno de sus rostros más populares

La que es una de las mayores apuestas de la parrilla programática de la señal televisiva del Grupo Luksic, confirmó la renuncia de uno de sus panelistas con más seguidores.

Revisa la seccion lo ultimo
Referencial.

Referencial. / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

El programa de farándula Hay Que Decirlo, que debutó el 5 de agosto en Canal 13 con la conducción de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, perdió a uno de sus panelistas. El espacio, que cuenta con la participación de Cecilia Gutiérrez, Valentina Saini, Willy Sabor y Arturo Longton, sufrió la baja de este último tras varias semanas de ausencia.

Según información entregada por el medio Página 7, Canal 13 confirmó que Arturo Longton no continuará en el programa. “Por mutuo acuerdo, Arturo Longton finalizó su participación en el programa por temas de salud”, aclararon desde el canal.

Revisa también

ADN

Sin embargo, fuentes cercanas señalaron que “las puertas quedaron abiertas” para él, dejando abierta la posibilidad de un regreso en el futuro.

ADN

Canal 13

¿Cuándo fue la última vez que Longton estuvo en Hay que decirlo?

La última aparición de Arturo Longton en pantalla fue el 27 de agosto, cuando compartió una nota con Rodrigo Gallina. Durante ese episodio, el chico reality mencionó que debía someterse a una operación en los codos, pero no ofreció detalles específicos sobre cuándo podría volver a aparecer en el programa.

A pesar de su corta permanencia en Hay Que Decirlo, la salida de Arturo Longton es un golpe para el programa, que tiene un panel que ha logrado captar la atención del público desde su estreno. Sin embargo, el programa seguirá adelante con el resto de los panelistas y con sus dos conductores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad