;

VIDEOS. Con ataque de furia de Pellegrini: Real Betis vence en la agonía a Espanyol y regresa a los triunfos en La Liga

El cuadro verdiblanco tuvo un complicado inicio de partido y generó una furiosa reacción del “Ingeniero”, que terminó festejando una sufrida victoria en el Estadio Benito Villamarín.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

Este domingo, en el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis de Manuel Pellegrini volvió a celebrar y consiguió un agónico triunfo por 1-0 sobre Espanyol en el marco de la octava fecha de La Liga de España.

El equipo del “Ingeniero” tuvo un complicado inicio, pues Abde Ezzalzouli falló un penal antes del descanso (45′). El atacante marroquí se puso frente al balón, pero el arquero Joan García estuvo notable para evitar la apertura del marcador.

El fallo de Abde generó una furiosa reacción de Pellegrini, que fue captada por la transmisión televisiva, pues el africano no era el designado para patear desde los doce pasos y lo previsto era que lo pateara el argentino Giovani Lo Celso.

A pesar de ello, el cuadro de Sevilla logró reaccionar en el epílogo del encuentro y encontró el gol del triunfo por medio del propio Giovani Lo Celso (85′), quien se las ingenió para sacar un gran remate en el área rival y sentenciar el 1-0.

De esa manera, Real Betis regresó a las victorias tras dos fechas y escaló al octavo lugar de la tabla con 12 puntos, a solo dos de los puestos de copas internacionales. En tanto, Espanyol se ubicó en el decimoséptimo puesto con 7 unidades.

En la siguiente jornada, los ‘Verdiblancos’ jugarán el derbi frente a Sevilla el domingo 6 de octubre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que los ‘Blanquiazules’ recibirán a Mallorca el sábado 5 en el RCDE Stadium.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad