;

FOTO. Es recordado por disfrazarse como Majin Buu: este es el nuevo primer ministro de Japón

“Haré todo lo posible por creer en la gente, decir la verdad con valentía y sinceridad, y hacer de este país un lugar seguro”, señaló la nueva autoridad nipona.

Revisa la seccion lo ultimo
Es recordado por disfrazarse como Majin Buu: este es el nuevo primer ministro de Japón

El pasado viernes, el exministro de Defensa, Shigeru Ishiba, fue elegido como el nuevo primer ministro de Japón, luego de ganar las elecciones internas del Partido Liberal Democrático (PLD).

Revisa también

ADN

Ishiba, de 67 años, venció en las votaciones de su partido a la actual ministra de Seguridad Económica, Sanae Takaichi, por lo que sustituirá a Fumio Kishida en el cargo.

En total, se presentaron 9 candidatos para liderar el Partido Liberal Democrático (PLD), en medio de una serie de escándalos por financiamiento irregular.

Haré todo lo posible por creer en la gente, decir la verdad con valentía y sinceridad, y hacer de este país un lugar seguro en el que todos puedan vivir con una sonrisa en la cara de nuevo”, dijo Shigeru Ishiba.

La vez que se disfrazó de Majin Buu

Sin embargo, tras su nombramiento, muchos fanáticos de Dragon Ball, uno de los animes más famosos del mundo, recordaron la vez en que el ahora nuevo primer ministro de Japón se disfrazó de Majin Buu.

Esto ocurrió en el año 2018, cuando Ishiba hizo un cosplay del rosado personaje en el marco de la apertura del Enkei Gekijou Kurayoshi Figure Museum, centro dedicado a la exposición de figuras niponas.

Esta vinculación con el mundo del cosplay y el anime mostró una faceta poco común en los líderes políticos japoneses, los que, por lo general, intentan proyectar una imagen mucho más formal.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad