VIDEO. Estrella de la música mundial se casa con guía turístico de caimanes: las imágenes de la sorpresiva boda en un pantano
¡Ni sus fanáticos lo vieron venir!
La cantante Lana Del Rey contrajo matrimonio el jueves 26 de septiembre con Jeremy Dufrene, un guía turístico especializado en caimanes, en una íntima ceremonia en Des Allemands, Luisiana, Estados Unidos.
La noticia, publicada en medios de espectáculos de todo el mundo, llega apenas un mes después de que se hiciera público el romance de la artista con el orientador de viajes.
Revisa también
Según el Daily Mail, la pareja se casó en el pantano donde Dufrene, de 49 años, realiza sus tours en bote. Las fotos exclusivas muestran a la intérprete de Summertime Sadness caminando hacia el altar del brazo de su padre, Robert Grant, mientras lucía un vestido blanco y su cabello recogido en una cola de caballo.
Por su parte, Dufrene vestía un traje negro con una camisa blanca y zapatos marrones, alejándose de su típico atuendo de trabajo.
La relación entre Del Rey y Dufrene sorprendió a sus seguidores. Aunque se conocieron en 2019 durante un tour guiado por Dufrene, fue recién en agosto de este año cuando empezaron a mostrarse juntos públicamente, asistiendo al Festival de Reading en el Reino Unido.
El hombre es padre de dos hijos de una relación anterior y, además de guiar turistas por los pantanos de Luisiana, es copropietario de Airboat Tours by Arthur. Esta boda marca el primer matrimonio para la cantante y el segundo para él.
La ceremonia y la recepción se llevaron a cabo al aire libre, con varias mesas dispuestas bajo grandes carpas blancas cerca del puerto público. Entre los asistentes estuvieron familiares cercanos, incluidos los hermanos de Del Rey, Caroline y Charlie Grant.
Hasta el momento, ni Lana Del Rey ni su equipo han emitido declaraciones oficiales sobre su sorpresiva boda.