Ubisoft entrega malas noticias sobre “Assassin’s Creed: Shadows” y descoloca a los fanáticos
La nueva entrega promete revolucionar la modalidad y la historia de la saga.
Assassin’s Creed es una de las franquicias más destacadas dentro de la industria gamer, con varios títulos que han alcanzado un gran nivel de éxito, algunos más que otros, pero sabiendo mantenerse vigente con los años.
De todas formas, a pesar del respaldo incondicional de los fanáticos, las entregas del último tiempo han recibido algunas críticas y no han podido convencer del todo, motivando un giro y varios cambios importantes para futuro.
Bajo este escenario, todas las fichas están puestas en Shadows, la próxima entrega que promete revolucionar la modalidad de juego y la forma en que se cuentan las historias dentro de la saga.
Hace ya un largo tiempo que se viene hablando de este proyecto del cual incluso ya se había liberado el primer tráiler oficial y entregado varios detalles que ilusionan a los fieles seguidores de AC.
Conforme a la información entregada por Ubisoft y las diferentes redes sociales del juego, la fecha de lanzamiento estaba agendada para el 15 de noviembre de este 2024.
Sin embargo, durante las últimas horas se anunció un importante retraso que nos hará esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de las nuevas aventuras de los asesinos.
A través de un comunicado, el productor ejecutivo, Marc-Alexis Côté, reconoció que para poder cumplir con todas las expectativas y la experiencia que se promete con el videojuego se requiere un poco más de tiempo.
Comentó que el foco principal estará puesto en “pulir y refinar la experiencia, impulsando algunas de nuestras características clave”, enfatizando el compromiso de los desarrolladores con el proyecto, pero al mismo tiempo evidenciando que hubo un error de cálculo o se apuraron en entregar plazos.
Junto a este lamentable anuncio, también se comunicó que las precompras fueron canceladas, asegurando que el dinero será reembolsado. Asimismo, a modo de ‘recompensa’, quienes opten por el pre-order para la nueva fecha recibirán el primer DLC de forma gratuita.
En definitiva, Assassin’s Creed: Shadows será lanzado el 14 de febrero del 2025.