;

Mario Salas pide sanciones tras ser agredido por hincha de Cobreloa: “Si me hubiese pegado en la cara, yo estaría en otro lugar”

En el final del partido disputado en Calama, el entrenador de Ñublense sufrió un botellazo y cayó al suelo.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno / Captura

Agencia Uno / Captura

Mario Salas, técnico de Ñublense, fue agredido por parte de un hincha de Cobreloa en los minutos finales del partido que disputaron ambos equipos este martes en Calama, donde el cuadro de Chillán se quedó con el triunfo por 1-0.

En medio de los festejos por el gol de Patricio Rubio a los 90+6′, una persona desde la tribuna lanzó una botella que impactó contra el entrenador de los chillanejos, quien cayó al piso inmediatamente.

Tras el encuentro, el DT de los “Diablos Rojos” habló en rueda de prensa y se refirió a la situación que sufrió en el Estadio Zorros del Desierto. “Una persona me lanzó un Gatorade de forma muy agresiva, muy violenta. La verdad es que me raspó y me golpeó la mano”, señaló.

“Quizás si esa botella hubiese pegado un poquito más adentro, me hubiese pegado más de lleno en la cara o en la sien, a lo mejor yo estaría en otro lugar”, agregó.

Por último, Mario Salas pidió que se apliquen las medidas correspondientes por la agresión que vivió. “Creo que hay que tomar las medidas que corresponden al caso. Son hechos que no pueden pasar desapercibidos”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad