Para qué sirve ponerse una hoja de laurel en el zapato
La costumbre es seguida de cerca por algunas personas por una razón en particular.
A lo largo de los años se han dado a conocer variadas creencias o costumbres que siguen las personas para mejorar diferentes aspectos de sus vidas.
En ese sentido, uno de los elementos clave que es utilizado por algunas personas es nada más y nada menos que el Laurel.
Revisa también
De hecho, hay una costumbre que se ha convertido en una rutina para algunos, y tiene que ver con ponerse una hoja de laurel en el zapato.
¿Para qué sirve ponerse una hoja de laurel en el zapato?
Hay gente de diversas generaciones que asocian ponerse una hoja de laurel en el zapato con mejorar el bienestar y la salud de la persona.
No obstante, desde el sitio Gastrolab, apuntan a que colocar una hoja de laurel en el calzado corresponde a un ritual que atrae la prosperidad y la buena suerte.
De tal manera, seguir esta costumbre ayudaría a proteger a las personas de la negatividad para así mantener lejos las energías “menos buenas” que podrían afectar la vida de cada individuo.
Es por ello que la hoja de laurel en el zapato cada vez toma más fuerza como un amuleto de buena suerte y, al mismo tiempo, como uno de protección.
¿Cómo se coloca el laurel en el zapato?
De acuerdo con el Clarín, hay que situar dos o tres hojas de laurel en el zapato derecho de la persona. Este debe ser conservado en dicha zona durante todo el día.
Eso sí, un punto relevante y a tener en cuenta, es percatarse de que el zapato o zapatilla en que se sitúen las hojas, debe estar limpio.
Tras haber realizado lo anterior, al día siguiente se debería cambiar la hoja de laurel para colocarla en el mismo calzado derecho. Según las personas que promueven la costumbre, esta comenzaría a mostrar resultados a las cuatro semanas desde que se inició con la misma.