Con inspección en Buenos Aires y proyecciones de financiamiento: el plan de Blanco y Negro para remodelar el Monumental
Según información de ADN Deportes, la directiva de Colo Colo se apersonó en Núñez para conocer el procedimiento de renovación del estadio de River Plate, además de tener propuestas en pos de obtener recursos que permitan concretar el proyecto.
Santiago
Al margen de todo lo que hoy marca el devenir de Colo Colo, con el foco pensando en el desarrollo del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante River Plate, en el cuadro albo no pierden el tiempo.
Todo considerando que, durante la jornada de lunes, arribó a Buenos Aires quien está a cargo del proyecto estadio, Harold Mayne-Nicholls, quien junto a Aníbal Mosa y otros directivos del “Cacique” se hicieron presentes en el estadio Monumental de Núñez.
Dicha visita no fue como avanzada al duelo del martes, sino que fue para revisar detalles de cómo River Plate trabajaron en la remodelación del recinto deportivo, que quedó con un aforo para 84 mil espectadores
Todo pues el recinto del cuadro millonario es una referencia que tiene Blanco y Negro para el proceso de remodelación del estadio Monumental, para lo cual ya han comenzado a haber progresos.
Los avances de Colo Colo para la remodelación del Monumental
Según información de ADN Deportes, emisarios de la empresa Legends, originaria de Estados Unidos y que se dedica al desarrollo de eventos premium a lo largo del mundo, ya se reunieron con la directiva alba para exponer sus planes en torno al financiamiento del proyecto,
Ante la intención de modernización del recinto, en Pedreros pretenden obtener ingresos entre 100 y 120 millones de dólares por el naming del estadio Monumental.
Las proyecciones en Blanco y Negro pasan por tener no solo un lugar moderno, sino también un hotel con 20 a 25 habitaciones junto a la Casa Alba para que el plantel concentre en el mismo lugar, evitando desplazamientos innecesarios.
El optimismo en torno al proceso está en tener la maqueta y poner la primera piedra de la remodelación del Monumental en abril de 2025, para el centenario de Colo Colo.