;

VIDEO. Perdió el control y lo pasó mal: Darío Osorio fue expulsado en el empate de FC Midtjylland contra Randers

El chileno pegó una patada completamente innecesaria y nuevamente es criticado por su temperamento.

Revisa la seccion lo ultimo
FC Midtjylland

FC Midtjylland

No hay dudas de que Darío Osorio es uno de los jóvenes talentos que tiene el fútbol chileno y actualmente brilla en el F. C. Midtjylland de la Superliga danesa, aunque no todo es positivo y los balances dejan muchas falencias expuestas.

El centrocampista de 20 años ha deslumbrado a los daneses con su habilidad y forma de juego, sin embargo, así como es aplaudido, también es ampliamente criticado por su comportamiento errático dentro del terreno de juego.

Y es que los hinchas del Midtjylland, así como la prensa deportiva del país, apuntan a su temperamento que le ha jugado más de alguna mala pasada, recibiendo tarjetas y estando siempre al límite de expulsiones debido a acciones innecesarias.

Precisamente esto fue lo que sucedió en el último partido que disputó contra el Randers, correspondiente a la novena fecha del campeonato local. Esta vez llegó lo que parecía inevitable y recibió la tarjeta roja.

ADN
ADN

Esto, luego de que fuera a disputar un balón en la mitad de la cancha con un jugador rival, pero al no sacar ventaja lanzó una patada a la altura de la rodilla del futbolista del Randers, siendo una agresión bastante llamativa.

La acción hizo que el árbitro del partido fuera llamado por el VAR para revisar una posible tarjeta roja. Y así fue como se comprobó que la patada no fue para disputar la pelota, sino que la intención era claramente de agredir al rival.

Se puede ver como luego de cabecear el balón y chocar con el oponente, ataca directamente a su colega rival a la altura de la rodilla con el balón ya lejos de ambos, ocasionando la caída inmediata. Todo esto frente a los ojos del juez.

Así, a los 65 minutos de juego, Darío Osorio fue expulsado recibiendo la primera tarjeta roja en lo que va de la temporada. Si bien resulta ser un evento a considerar, para muchos era algo que se veía venir.

En cuanto a lo deportivo, el encuentro terminó 2-2 y el Midtjylland sumó un punto que los mantiene liderando la tabla de posiciones con 21 puntos obtenidos de forma invicta con seis triunfos y tres empates.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad