;

Fonderos del Parque O’Higgins sacan cuentas positivas en Fiestas Patrias: han ingresado más de 250 mil personas durante la semana

El día en que accedieron más personas al parque fue el jueves 19 de septiembre.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / Leonardo Rubilar

Ya se terminan las Fiestas Patrias de este 2024 y fueron varios los días en que chilenos y chilenas asistieron a diferentes fondas a lo largo del país.

En ese sentido, una de las fondas más emblemáticas de la región Metropolitana es la del Parque O’Higgins, la cual se sitúa en el centro de la capital.

Revisa también

ADN

Tras los días de festejos, los fonderos informaron que la asistencia estuvo dentro de lo esperado ya que hasta el sábado 21 de septiembre ingresaron más de 250.000 personas al Parque O’Higgins.

Detalladamente, el día de la semana en que hubo más presencia de público fue el jueves 19 de septiembre. En dicha jornada ingresaron cerca de 60.000 personas.

El dueño de la “Fonda pero con respeto”, Alexis González, detalló que “mira, en general, en la región Metropolitana, el Parque O’Higgins se prefiere por todas las personas, así que yo creo que todos los fonderos pueden dar números positivos”.

¿Qué se espera para el domingo 22 de septiembre?

“Esperamos que esté nuevamente lleno. La mayor parte de los fonderos ya empezaron con remate los martes, y hay buenos precios aquí, hay buenos precios, no hay malos precios”, manifestó el dueño de la Fonda pero con respeto.

Por otro lado, la dueña de la Fonda Sacapica, Jacqueline Lagos, indicó que “los números son bastante positivos. Ayer fue una jornada extremadamente intensa”.

“Nuestros precios, así como de los demás fonderos, son accesibles a todo público”, cerró la fondera Jacqueline Lagos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad