Con arresto domiciliario: jugador de Cobreloa es detenido tras protagonizar accidente de tránsito en estado de ebriedad
Mario Sandoval fue acusado de causar lesiones graves y darse a la fuga luego de provocar la acción que terminó con seis personas lesionadas.
Santiago
A Cobreloa le llueve sobre mojado, pues aunque no ha tenido actividad esta semana por las Fiestas Patrias, ha vuelto a hacer noticia, pero esta vez no por malos resultados deportivos.
En este caso, es por el comportamiento extradeportivo por parte de uno de sus integrantes, el volante Mario Sandoval, que protagonizó un accidente vehicular en La Pintana, donde pasaba las celebraciones “dieciocheras”.
Revisa también:
Según información de En La Línea, el mediocampista estuvo detenido en el Centro de Detención Penitenciaria de Santiago, por orden del 15° Juzgado de Garantía en Santiago.
Todo porque Mario Sandoval fue acusado de ser responsable de un accidente de tránsito el pasado miércoles 18 de septiembre que dejó cinco lesionados, uno de ellos en estado grave.
No suficiente con lo anterior, se constató que el exjugador de la Universidad de Chile condujo en estado de ebriedad, con un alcotest que arrojó 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre, según CNN Chile. Además, se dio a la fuga tras el choque, “no informando la situación de haber sido el conductor”, según lo planteado por el Ministerio Público.
Ante esto, Mario Sandoval tendrá que cumplir prisión preventiva y firmar dos veces en una unidad policial en Calama durante los 120 días que dure la investigación, además de tener suspendida su licencia de conducir. Hasta el cierre de esta nota, en Cobreloa no se han pronunciado oficialmente al respecto.