Luto en Brasil: tres deportistas del equipo de fútbol americano Coritiba Crocodiles mueren en accidente de tránsito
Durante este sábado, el vehículo en que el plantel se trasladaba a Río de Janeiro para jugar ante Flamengo cuando se produjo el contratiempo en ruta.
Santiago
Este sábado se produjo una verdadera tragedia en las rutas carreteras de Brasil y que involucró a un equipo de fútbol americano local, Coritiba Crocodiles.
El plantel, compuesto por 43 deportistas, se encontraba en camino a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo, pero el vehículo en el cual se transportaban sufrió un accidente a la altura de Serra das Araras, en la localidad de Praí, kilómetro 225.
El impacto del choque fue tal que tres atletas de Coritiba Crocodiles fallecieron producto de las heridas. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Santos (44 años), Lucas Barros (19 años) y Lucas Padilha (42 años), según informó Conexao Politica.
Además, otras once personas quedaron heridas por el accidente, aunque ninguno en riesgo vital, y fueron trasladados al Hospital Geral de Nova Iguazú, Hospital Sao Joao Batista en Volta Redonda y Baixada Fluminense.
Al respecto, el partido de fútbol americano entre Coritiba Crocodiles y Flamengo fue suspendido. También la situación impactó en otras disciplinas, como el fútbol, donde la Confederación Brasileña de Fútbol entregó sus condolencias y decretó un minuto de silencio en todos los partidos del Brasileirao, en homenaje a los fallecidos.