VIDEO. “Haciéndose el distraído con cara de malote. ¡Ridículo! Ver a un hombre de más de 50 años con una rebeldía adolescente, no saludando”
Una ex de Julio César Rodríguez decidió pelarlo con todo, sacando incluso episodios del pasado para descuerarlo.
Está furiosa. Por eso, Camila Nash decidió lanzar toda su artillería contra Julio César Rodríguez, a quien descueró en televisión.
La joven estuvo invitada en el espacio Qué te lo Digo, donde empezaron a hablar del comunicador que fue su pareja.
Y ahí, la ex Calle 7 disparó, manifestando que pese a la buena onda que mantenían anteriormente, ahora estaba molesta con la figura de CHV.
“Yo fui una súper buena compañera con él. Le presenté amigos, él conoció a mucha gente por mí. Entonces, que ahora me haga la desconocida y sea súper pesado, yo lo desconozco. A mí me cae mal ahora, estoy enojada con él”, reveló.
Camila Nash contra Julio César Rodríguez
Así, la creadora de contenido indicó que vivió un incómodo momento en los premios Arsmate, donde se reencontraron y él ni siquiera la saludó.
“Haciéndose el distraído con cara de malote, ¡Ridículo! Ver a un hombre de más de 50 años con una rebeldía adolescente, no saludando”, dijo.
Incluso, rememoró su antiguo affaire, donde se rumoreó que JC le habría hecho costoso regalos. “Hay cosas que no son ciertas como cuando se dice que él me puso el salón de uñas, eso es falso, ni un basurero me compró, eso lo hice yo”, indicó.
Eso sí, el periodista Sergio Rojas logró que reconociera que el conductor sí le había obsequiado un auto. “Qué cuma decirlo, yo nunca lo había dicho. Aparte, que me lo merecía todo el rato. Yo me consideré una súper buena polola con él y él me lo agradeció”, confesó.
Sin embargo, el reportero entregó las verdaderas razones de este presente. Y expresó que el mismo rostro matinal le habría confesado que “no podía permitir que su pareja manejara un vehículo tan disimilar al de él, dado que Rodríguez conduce un auto de última gama”.
Un hecho que Camila Nash reafirmó. “Qué feo tener que andar diciendo esas cosas, pero sí, fue verdad”, cerró su pelambre sobre Julio César Rodríguez.