“Estoy muy contento”: nuevo refuerzo de la U se sumó a las prácticas azules en el CDA
Después de varias idas y vueltas, el defensor será parte del equipo de proyección, pero también será alternativa para Gustavo Álvarez.
Estaba listo hace semanas, pero este viernes recién arribó al Centro Deportivo Azul. Durante la presente jornada, la Universidad de Chile volvió a las prácticas tras celebrar las Fiestas Patrias.
Con la mira puesta en el duelo ante Huachipato del próximo martes, los azules volvieron a los trabajos pensando en el tramo final de la temporada, y lo hicieron con una cara nueva.
El joven defensor venezolano, Bianneider Tamayo, ya está en Chile y este viernes apareció por La Cisterna para ponerse a las órdenes de Gustavo Álvarez.
“Estoy muy contento de estar acá, muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena”, comentó el defensor en una breve conversación con Emisora Bullanguera en su arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Tamayo llega a la Universidad de Chile como refuerzo para el equipo de proyección de los azules, pero también estará a disposición de Gustavo Álvarez con miras al cierre del Campeonato Nacional y la Copa Chile.