;

VIDEO. “Ha sido una tontería”: Paulo Díaz pide disculpas por su expulsión ante Colo Colo

El defensor se mostró arrepentido por su conato con Maximiliano Falcón durante el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Revisa la seccion lo ultimo
“Ha sido una tontería”: Paulo Díaz pide disculpas por su expulsión ante Colo Colo

“Ha sido una tontería”: Paulo Díaz pide disculpas por su expulsión ante Colo Colo / Marcelo Hernandez

Santiago

Este jueves, Paulo Díaz apareció como representante de River Plate para la conferencia de prensa previa al Superclásico del sábado ante Boca Juniors, por la Liga Profesional Argentina.

“Queremos ir a la Boca a sacar un buen resultado para nosotros. La localía la hacen sentir, pero queremos llevarnos, ojalá, los tres puntos de visitante”, remarcó el central nacional, dejando al margen el hecho de afrontar el partido en medio de la llave con Colo Colo por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Revisa también:

ADN

“Los Superclásicos son siempre Superclásicos, siempre queremos ganarlos y vamos a ir por eso”, expresó Paulo Díaz, que también abordó la gran polémica del partido entre River Plate y Colo Colo el pasado martes, como lo fue su expulsión junto a Maximiliano Falcón.

Al respecto, el capitán del elenco millonario se mostró dolido por lo ocurrido. “Obviamente estoy arrepentido, me pierdo la vuelta. Creo que soy un jugador importante para el plantel, siempre quiero estar en todos los partidos”, dijo, expresando su dolor por perderse la revancha del próximo martes en Buenos Aires.

Pedir disculpas a los hinchas de River. Ha sido una tontería, espero que mis compañeros puedan sacar el partido adelante y pasar de fase”, concluyó Paulo Díaz en la previa al Supeclásico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad