;

“Me dejaron en pelota y ante todo soy la sostenedora de mi hogar, algo tenía que hacer”

La mujer, investigada por el Caso Convenios y creadora de contenido en Arsmate, habló por primera vez tras su formalización.

Revisa la seccion lo ultimo
“Me dejaron en pelota y ante todo soy la sostenedora de mi hogar, algo tenía que hacer”

Desde el 30 de noviembre del año pasado, Camila Polizzi lleva 292 días bajo arresto domiciliario total, tras ser acusada de diversos delitos, incluyendo estafa, uso malicioso de instrumento público falso y lavado de activos, en la investigación conocida como “Lencería”, dentro del Caso Convenios.

Revisa también

ADN

Esta medida fue impuesta por el Juzgado de Garantía de Concepción, en el contexto de la investigación que busca esclarecer el supuesto desvío de $250.635.000 destinados a la fundación “En Ti”, para proyectos en Barrio Norte, Concepción.

Según la fiscal Marcela Cartagena, la excandidata a alcaldesa habría presentado gastos simulados y documentos falsos, destinando parte de esos fondos a la compra de lencería.

En su primera entrevista tras la formalización, con LUN, Camila Polizzi reafirmó su postura: “Mantengo firme mi inocencia”, y aprovechó la oportunidad para explicar cómo ha manejado su vida en este tiempo, reinventándose a través de la plataforma de contenido para adultos Arsmate.

Su llegada a Arsmate

En cuanto a la polémica de lucrar mientras enfrenta cargos judiciales, la excandidata a alcaldesa respondió: “En primer lugar, quiero aclarar que mi situación judicial es el de una persona que está siendo investigada por la comisión de eventuales delitos... No he sido condenada, estoy cumpliendo una medida cautelar y mientras me mantenga en mi domicilio, no se me prohíbe trabajar”.

Subrayó que en el pasado muchos lucraron con su imagen sin que se cuestionara, pero ahora que ella toma control, las críticas abundan. “Solo se cuestiona cuando yo decido hacer uso de ella”, agregó.

Respecto a su incursión en Arsmate, comentó que fue una combinación de factores lo que la llevó a tomar esa decisión. “No tenía trabajo... dicho en buen chileno, ‘me dejaron en pelotas’... Soy la sostenedora de mi hogar. Algo tenía que hacer”, explicó.

La plataforma chilena le pareció la opción más cercana y cómoda: “Arsmate te cuida y eso es muy importante cuando trabajas con un contenido tan íntimo y personal”.

La elección de Arsmate no solo fue un medio para subsistir, sino también una manera de canalizar su creatividad. “Mi objetivo ha sido crear algo diferente... inspirado en el cine y el arte”, y agregó que su éxito ha superado sus expectativas, con 15 mil “likes” en la plataforma.

Se considera una mujer resiliente

Sin embargo, admitió que su situación pública ha contribuido a este nivel de notoriedad. “Es un hecho que mi situación pública genera mucha atención”, afirmó.

La tranquilidad, la libertad, no tienen precio y no se compensan por mucha notoriedad pública. Fui condenada públicamente sin que se respetara mi derecho a presunción de inocencia, el daño causado es irreparable. El contar con herramientas internas me permitió enfrentar la situación y poder reinventarme”, añadió.

Y además, señaló que esta faceta suya, como creadora de contenido erótica, hace que la vean como una mujer “más resiliente, quizás. Siento que algunas personas no solo me ven más empoderada, sino también como alguien que ha sabido reinventarse y encontrar nuevas formas de salir adelante”.

Dentro de su contenido en Arsmate, la investigada por la arista “Lencería” del Caso Convenios, se caracteriza por usar tramas y personajes. “Cada sesión tiene un concepto detrás, lo que hace que el contenido sea más profesional y dinámico”, sostuvo.

Cleopatra, Medusa, y La Tentación de Eva son algunos de los personajes que más impacto han generado entre sus suscriptores, siendo todos ellos mujeres potentes de la historia. Además, incluye otros personajes más juguetones como Gatúbela o Lolita, dándole un toque creativo que, según ella, diferencia su cuenta de las demás.

Totalmente dedicada a sus suscriptores

El éxito de su cuenta no solo se refleja en la notoriedad pública. “Cada vez son más los que mensualmente vuelven a suscribirse... Eso me tiene satisfecha y me anima a seguir trabajando en nuevos personajes e historias”, expuso.

Mi público siempre quiere más de mí, y yo siempre estoy dispuesta a explorar cosas nuevas para sorprenderlos y satisfacer sus más íntimos deseos. Me encanta explorar nuevas ideas y propuestas creativas, y cada vez que presento algo nuevo, siento que estoy cumpliendo con esas expectativas”, complementó.

Y luego, la excandidata a alcaldesa aseguró que ”mis principales asesores son mis suscriptores, todo el ambiente que se genera en cada interacción por privado es la inspiración. Ellos comparten sus fantasías y también sugieren personajes a los que yo, luego, les doy vida”.

Para crear su contenido, Camila reveló que “cuento con la colaboración de algunas personas cercanas... monté un estudio para que todo sea muy profesional y de buena calidad”.

Cuando se le pidió compartir alguna anécdota sobre sus suscriptores, se mantuvo discreta: “Muchas anécdotas, tanto con mis suscriptores como mis suscriptoras, pero eso es parte de nuestra intimidad. Aquí hago uso de mi derecho a guardar silencio”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad