“Marcó un precedente para mí, subí mucho los estándares”: Paula Pavic confiesa que terminó su relación a distancia con el expololo de Ingrid Parra
La comunicadora y exesposa de Marcelo “Chino” Ríos explicó el motivo de por qué este romance duró tan poco.
La exesposa del extenista Marcelo “Chino” Ríos, Paula Pavic, sorprendió a todos cuando decidió abrir nuevamente su corazón tras dos años de separación. Había encontrado el amor con Cristian Sales, publicista y expareja de la actriz Ingrid Parra.
Ambos comenzaron su relación en línea, con videollamadas y mensajes de WhatsApp, y aunque parecían estar muy conectados, la relación no llegó a buen puerto. Después de apenas dos meses, todo terminó, dejando a muchos preguntándose qué sucedió.
Revisa también
La historia comenzó en julio, cuando Paula y Cristian coincidieron en Miami, aunque en ese momento no tenían intención de comenzar nada serio. Sin embargo, lo que siguió fue una serie de conversaciones por WhatsApp que rápidamente profundizaron su conexión emocional.
Tanto fue así, que el 8 de agosto oficializaron su relación a distancia. Aunque esto causó risas en el “Chino” Ríos, quien no tardó en bromear sobre el hecho de que su exesposa estuviera en una relación online, Paula y Cristian parecían decididos a seguir adelante.
¿Por qué no funcionó su romance?
Sin embargo, no fueron las bromas del tenista lo que provocó el fin de la relación. De hecho, la coach y el publicista tenían planes para encontrarse este domingo en Sarasota, donde ella reside, y finalmente verse como pareja oficial. Entonces, ¿qué fue lo que ocurrió?
Paula lo explicó en conversación con LUN con sinceridad: “No quiero sacrificar su paz porque estemos bien los dos. No se merece sacrificar su tiempo, necesita una mujer a full y yo estoy con mis cosas, mis viajes y mi camino. Aunque esté muy enamorada, es algo que no transo”.
La coach confesó que, aunque estaba muy ilusionada con Cristian, empezó a sentir que las cosas no avanzaban como esperaba. “Me encantaba, pero en el minuto en que siento que tengo que hacer algo o él tiene que hacer algo por esa sensación del deber ser, quiere decir que las cosas no están fluyendo”, explicó.
“Puede que me equivoque, pero no tengo miedo a no cumplir con las expectativas y tampoco quiero que el otro espere cosas de mí que él quiere. Él se merece atención y tiempo”, añadió.
La relación no fructificó, pero no se arrepiente de haberla tenido
Con esta reflexión, Paula también reconoció que quizás aún no estaba lista para una relación seria. “Siento que esta situación fue un indicador de que no estoy preparada para estar con alguien. Quizás cuando lo logre y me sienta satisfecha con lo que estoy haciendo, en lo que estoy realizando, baje mi intensidad en ese lado. Por ahí me decían que quizás lo había contado demasiado rápido”, mencionó.
A pesar del breve romance, La coach no se arrepiente de haber intentado algo nuevo. “Para mí hay un antes y un después de Cristian. Él marcó un precedente para mí. Subí mucho los estándares. Ya sé lo mínimo que espero. Fue mi primera relación tras el divorcio y no voy a transar el no sentirme como me sentí con él (Sales). Me sentía cómoda, segura, si era el hombre perfecto”, dijo.
Aunque las cosas no funcionaron entre ellos, Paula no cierra la puerta por completo. “A mí me gustaría un Cris en mi vida, él es el hombre perfecto en todo el sentido de la palabra, y eso que solo hablamos por WhatsApp, pero quién sabe. Yo por el momento no puedo pedirle que él cambie para estar conmigo”, concluyó.