El miedo ya se siente en Call of Duty: revelan las skins y los detalles para el evento de Halloween
Una vez más, reconocidos personajes del mundo del terror se toman el juego.
Nos acercamos a octubre y con ello también a la sexta temporada de Call of Duty, tanto para Modern Warfare III y Warzone, la que promete ser un evento sin precedentes, con varios aspectos a tener en consideración que mantiene expectante a la comunidad.
Lo primero a considerar es que marca el fin de las actualizaciones para dar paso al esperado Black Ops 6 y Activision ha decidido cerrar con broche de oro, ofreciendo a los jugadores una experiencia inolvidable, especialmente con el tan anticipado evento de Halloween.
A través de las redes sociales se reveló la hoja de ruta para esta última temporada, en la que podemos ver las siempre valoradas y populares colaboraciones que, en esta oportunidad, llegan desde el mundo del terror, principalmente del cine.
En esta oportunidad, los fanáticos de este género podrán disfrutar con los títulos: The Walking Dead, Trick ‘r Treat, Terrifier y Smile, quienes concretaron una alianza con CoD para llegar al battle royale con algunos des sus personajes y paquetes especiales.
De manera concreta, tendremos skins de los icónicos Daryl, Sam, Art y personajes corrompidos por la ‘entidad de la sonrisa’. También llegarán nuevas skins de Michael Myers, Farah y Slamfire, las cuales estarán incluidas en el pase de batalla.
Otro punto a destacar es que para los jugadores de Rebirth, se han añadido dos variantes de los mapas Alcatraz y Vondel, con temáticas de Hellspawn y un modo nocturno centrado en zombies, una de las características más esperadas por la comunidad. También se introducirán dos nuevos mapas para el modo 6v6: Drive Thru y Mad Cow. Además de cinco variantes de Shipment, aumentando las posibilidades de juego en esta última actualización.
El contenido no termina ahí. El Blackcell de esta temporada contará con un Ghost corrompido por mutaciones zombie, una adición que ha causado gran expectativa entre los jugadores. Sin duda, se trata de una de las temporadas más robustas y emocionantes del año.