;

“Por intentar engañar al árbitro”: el lapidario informe arbitral del triunfo de Audax Italiano sobre Cobreloa

Diego Flores explicó las cuatro expulsiones que desarrolló durante el partido, incluyendo a un pasapelotas.

Revisa la seccion lo ultimo
“Por intentar engañar al árbitro”: el lapidario informe arbitral del triunfo de Audax Italiano sobre Cobreloa

“Por intentar engañar al árbitro”: el lapidario informe arbitral del triunfo de Audax Italiano sobre Cobreloa / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO

Santiago

Durante este lunes se dio a conocer el informe referil del partido en el que Audax Italiano se impuso a Cobreloa, complicando las opciones del elenco loíno en torno a su permanencia en Primera División.

El encuentro no estuvo exento de polémicas, tal como lo dejó en evidencia el juez del compromiso, Diego Flores, quien debió explicar las tres tarjetas rojas que mostró durante el compromiso.

Revisa también:

ADN

Dos fueron en contra de Cobreloa. Uno fue el delantero Javier Parraguez luego que, mediante el VAR, se invalidó un penal que le habían cometido.

“Ser culpable de conducta antideportiva, Por intentar engañar al árbitro al aparentar haber sido objeto de una infracción”, justificó Diego Flores, quien se explayó más en torno a la determinación que tomó minutos antes en contra del ayudante de Dalcio Giovagnoli, Miguel Ángel Rossi, por conducta inadecuada.

“Después de una decisión arbitral, desaprueba con acciones y grita a viva voz al equipo arbitral “la concha de su madre””, explicó en el texto.

A eso se suma también la roja al arquero suplente del elenco floridano, Omar Carabalí, planteando que el ex Colo Colo “desaprobó con palabras y acciones un cobro arbitral”.

Críticas a la localía de Audax Italiano

Diego Flores no dejó pasar que el partido comenzó con retraso debido a que los hinchas locales lanzaron papeles a la cancha “que imposibilita ver las líneas del área de meta”.

A eso se suma la expulsión que también debió aplicar, a los 75 minutos, a un pasapelotas del cuadro local “por no entregar el balón y demorar la reanudación del juego”.

Además, cuestionó que, al terminar el partido, “se observa un número indeterminado de civiles y niños que no están autorizados para permanecer en la zona de exclusión”. Todas situaciones por las cuales Audax Italiano tendrá que responder ante el Tribunal de Disciplina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad