Donald Trump es evacuado de emergencia tras disparos en un exclusivo campo de golf en Florida
El candidato presidencial se encontraba jugando en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, cuando se oyeron las ráfagas.
Donald Trump se encuentra a salvo luego de que su tarde de golf fuera repentinamente interrumpida por disparos que se escucharon cerca del campo deportivo este domingo.
“El presidente Trump se encuentra a salvo tras los disparos que se produjeron en su entorno. No hay más detalles por el momento”, informó Steven Cheung, portavoz de la campaña del exmandatario, mediante un comunicado en el que no brindó más información sobre el hecho.
Revisa también:
En ese momento, Donald Trump se encontraba jugando golf en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida. El club cerró sus instalaciones de inmediato tras el incidente, mientras las autoridades locales tomaban control de la situación.
El Servicio Secreto, por su parte, publicó en la plataforma X (anteriormente Twitter) que está colaborando con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach para investigar el incidente, el cual ocurrió poco antes de las dos de la tarde, hora local.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas del suceso ni se ha informado sobre posibles responsables o heridos.