VIDEO. Un accidentado retorno: líderes de Jane’s Addiction se pelean en show de reencuentro
El grupo se encuentra, actualmente, de gira por Estados Unidos tras 15 años de separación, aunque no todo se ha desarrollado como esperaban.
La clásica banda Jane’s Addiction, actualmente en gira por Estados Unidos, se vio obligada a suspender su concierto del viernes por la noche en Boston tras una pelea entre dos de sus miembros.
Durante el espectáculo, el vocalista Perry Farrell golpeó al guitarrista Dave Navarro, lo que sorprendió tanto al público como al propio Navarro.
El incidente ocurrió en medio de la gira de reencuentro de la banda, que volvió a los escenarios en mayo de este año tras más de 15 años de separación. La formación actual incluye a Farrell, Navarro, el bajista Eric Avery y el baterista Stephen Perkins. Si bien en 2023 participaron en el festival Lollapalooza Argentina, Navarro no había sido parte de aquella presentación.
Revisa también:
Los testigos del concierto relataron que el conflicto comenzó cuando Farrell, aparentemente tras haber consumido varias botellas de vino, le gritó a Navarro durante una canción. Luego, Farrell lo empujó y, visiblemente molesto, le lanzó otro golpe que hizo retroceder al guitarrista. La pelea obligó a que miembros del equipo intervinieran y retiraran a Farrell del escenario mientras los fanáticos reaccionaban con abucheos.
Pocos minutos después del altercado, las luces del escenario se encendieron, indicando el abrupto final del concierto. La situación dejó en incertidumbre las fechas futuras de la gira, que incluía al menos una docena de presentaciones.
El público ahora espera alguna explicación o comunicado oficial de la banda sobre el futuro de la gira.